AVISO LEGAL

CONDICIONES DE COMPRA

 

Existen dos maneras de pago, MENSUAL y CUATRIMESTRAL en el momento que haces el pago al Inscribirte :

 

MENSUAL - al hacer la inscripción haces el pago del primer mes (OCTUBRE), a partir de este momento los días 4 de los siguientes meses se te cobrará en esta tarjeta la cantidad correspondiente al mes que entra (4 de noviembre, se te cobra Noviembre, y así sucesivamente), en el caso que te quieras dar de baja de la actividad, nos tendrías que avisar a través de tu PERFIL DE USUARIO, al menos un día antes de comenzar el mes (no del cobro, ósea máximo hasta el 30 de cada mes, para tener días efectivos para realizar esa baja), para que resulte efectiva esa baja. Tu decides cuando te das de baja, pero si ya a comenzado el mes , la baja será efectiva al mes siguiente, ya que si ya se ha efectuado el cobro, no se devuelve el dinero de ese mes.

El curso dura de Octubre a Mayo (Incluidos), con lo que la suscripción será hasta finalizar el curso a no ser que os deis vosotros de baja.

 

CUATRIMESTRAL - Al hacer la Inscripción cuatrimestralmente, haces el pago del primer cuatrimestre (de Octubre a Enero ambos Incluidos), te beneficias de los descuentos que te ofrecemos, pero por vuestra parte existe un compromiso de permanecer al menos del cuatrimestre, si te quieres dar de baja lo puedes hacer pero será efectivo al siguiente cuatrimestre. No se devolverá el dinero del cuatrimestre. Si no vas a continuar el cuatrimestre, te podrás dar de baja de tu suscripción, desde tu PERFIL  DE  USUARIO, si por el contrario sigues con nosotros el segundo cuatrimestre, si hiciste el pago con tarjeta, te olvidas y se te cargará el segundo cuatrimestre en la misma tarjeta. En este caso entre 7 - 10 días antes os avisaremos por email por si queréis cancelar la suscripción. Si has hecho el pago en efectivo, tendrás que hacer el pago del segundo cuatrimestre en la academia en efectivo, o lo podrás pagar ONLINE desde tu casa cómodamente.

 

COMUNICACIÓN

 

Para poder comunicarnos con vosotros, aceptáis que os mandemos emails, ya sean comerciales como de gestiones con la plataforma beekeeper: transacciones, avisos importantes de festivos, cursos nuevos, inscripciones, pagos, etc….. por eso os pedimos que los datos de usuario los reviséis y veáis que esta todo bien.

 

La forma de pago que elijas en el momento de la inscripción solo se podrá modificar en el momento del pago del segundo cuatrimestre. Tosas las actividades a las que te apuntes serán pagadas de la misma forma para poder mantener las ofertas, en su defecto se perderán.

 

Para que las ofertas sean efectivas, tienes que apuntarte a las actividades en el mismo momento, si haces en un mes varias inscripciones , y no lo haces junto, el sistema no detecta las ofertas, y las perderás.

 

 

BAJAS

 

Las bajas solo serán validas de forma definitiva y habrá que avisar 5 días antes al mes de la baja. No habrá la opción de darse de baja meses sueltos, siempre se contempla la opción de recuperar las clases. Puedes solicitar la baja de una actividad desde tu perfil de usuario de beekeeper.

 

Si te das de baja el mes que sea, pierdes todas las ventajas de alumno y no se recuperarán hasta el curso siguiente (en el caso que queréis continuar). Además si te quieres volver a apuntar este mismo curso a la academia, en la segunda Inscripción tienes una matrícula de 10€ por actividad para poder Inscribirte de nuevo.